Libera la energía de tus relaciones pasadas
y vive tu vida más plenamente

En la tradición yóguica se dice que la energía de todas las personas con las que has tenido relaciones sexuales quedan impresas en tu aura y línea de arco. Estas energías influyen en ti, en tu forma de pensar y ver la vida, de forma automática, sin darte cuenta. Además, si alguna de esas relaciones fue tóxica o no te sentiste bien, pudieron crear aberturas en tu aura que te hacen más sensible e influenciable por energías externas.


En estos 40 días meditaremos para liberar todas esas energías. Así, podrás ver, pensar y sentir desde tu verdadero ser.
Esta cuarentena hará que puedas vivir y atraer relaciones sanas.

Del 14 nov al 23 de dic

CUARENTENA PARA LIBERAR TUS RELACIONES PASADAS

Esta cuarentena es para ti:

Todas las personas merecemos tener y atraer relaciones prosperas que nos alimenten mutuamente.

Para poder conectar con ellas necesitas liberar los viejos patrones y energías que, de manera de inconsciente, están en ti.

¡En la cuarentena te acompañaré en ese camino!

En directo

Las meditaciones serán cada día en directo desde la cuenta de instagram del Reto a las:

España – 17.30h

Chile, Argentina, Uruguay – 13.30h

Colombia, Perú – 11.30h

México – 10.30h

California – 9.30h

Miami, Venezuela – 12.30h

Quedará grabado

Para que puedas hacerlas en otro horario que tr ajuste o repetirlas las veces que quieras.

ACCESO ILIMITADO

 

 

Diario de Meditación

De regalo te he preparado un Diario de Meditación para que puedas llevar registro de tus sensaciones durante la práctica. Así, cuando acabes los 40 días podrás ver todos los cambios que ha empezado a ver en tu vida.

¡Y eso es sólo el principio!

lu

Los datos de acceso a la cuenta de la cuarentena los recibirás en tu email de compra.

Cómo me cambio la vida

Sat nam, soy Lu y te estaré acompañando estos 40 días. Quizás me ves hoy y te cuesta imaginarme en situaciones de carencia en todos los ámbitos de mi vida, pero así era. 

Durante una época de mi vida sólo atraía relaciones tóxicas, trabajos mal pagados haciendo mil horas, no me sentía merecedora y no estaba a gusto con mi vida. Me costaba llegar a final de mes. Digamos que no es que me costaba, sino que no llegaba.

Ahora que lo veo desde aquí me doy cuenta que todo estaba en mí y que lo que yo vibraba dentro se mostraba fuera. Por eso, no es de extrañar todo lo que sucedió después.

Cuando Kundalini yoga llegó a mi vida todo empezó a cambiar. Empezó a surgir la magia. Todo lo que tenía que irse se fue. Trabajo, amigos, pareja… todo cambió. Fue un gran proceso de transformación que llenó mi vida de amor, felicidad y prosperidad.

Hoy puedo decir que vivo al lado de la persona que amo, tenemos un hijo fruto de nuestro amor, trabajo en lo que me apasiona, soy prospera, me siento feliz y mi cuerpo está sano.

Con esta meditación pude sanar y liberar relaciones pasadas que hicieron que me pudiera abrir a que llegara una relación más elevada con lo que sentirme plena. Esta cuarentena me cambió y a ti también te puede cambiar.

Meditarás para soltar todo lo que tenga que irse
y abrirte a todo lo que esté por venir.

La cuarentena incluye:

Mira lo que dicen de nuestros anteriores retos

Agradezco profundamente estos 9 días compartidos. Fue y sigue siendo una experiencia hermosa que llegó en el momento justo trayendo tiempo de luz y mucho amor. Gracias!

Quería darte las gracias por estos 9 días de meditación. Hacía mucho tiempo que no me notaba tan tranquila, no noto esa tensión en el cuerpo y descanso mucho mejor. Muchas gracias!

Gracias de todo corazón por compartir tu tiempo, tu luz, tu energía, tus conocimientos. Fueron 9 días maravillosos en los que aprendí a darme mi espacio, mi tiempo y soltar lo que no necesito. Sat nam

Todo el día tuve dolor de cuello, hice la meditación en la noche y desapareció el malestar. Maravillosa la energía de la meditación. Gracias. Sat nam

Me encantó el reto. Gracias, gracias, gracias! Espero que pronto hagamos más meditaciones como estas que llenan el alma!

Muchas gracias, estos días han sido un camino espiritual y conmigo misma especial.

Gracias por tu amor, tu dulzura, por tu cercanía. Gracias por estos 9 días compartidos.

Muy agradecida por el reto ya finalizado. Estoy contenta por haberlo hecho! Le doy gracias al Universo por haberte puesto en mi camino. Sat nam

No sabes lo feliz y emocionada que estoy de hacer este reto. Mi alma lo necesita!

Gracias! Amo meditar contigo y aprender cada día más.

Reserva tu plaza

CUARENTENA LIBERA RELACIONES

120 60
  • 40 Meditaciones en directo
  • Acceso ilimitado
  • Acceso a grupo de whatsapp
  • Diario de Meditación
  • Inspiración cada lunes
  • Consultas y dudas resueltas
  • Descuento en siguientes Retos

Si estás fuera de Europa el coste son 49,59€ ya que no se aplican impuestos. Este descuento se aplica al carrito cuando introduces los datos de tu país.

Esta meditación te hará vivir desde tu ser real

¿Tienes alguna duda?

Estas son las preguntas más frecuentes

Puedes comprarlo en nuestra tienda online. Puedes pagar con paypal o con tarjeta bancaria a través de paypal. 

En España: Paypal o transferencia bancaria

Fuera de España: Paypal o pago con tarjeta bancaria a través de paypal

Invertir en una misma siempre merece la pena, o la alegría! La meditación que vas a aprender aquí te puede cambiar la vida. A mi me la cambió y sé que tú también puedes!

Una vez haces tu pago recibirás un email con la confirmación de la compra. En él encontrarás dos descargables. Uno son las instrucciones de la cuarentena y otro es el Diario de Meditación.

Es importante que leas las instrucciones y solicites la entrada a la cuenta de la cuarentena para que pueda añadirte y tengas acceso al contenido.

Una vez dentro, el 14 de noviembre comenzaremos las meditaciones en directo (todo quedará grabado).

Puedes preguntarme tus dudas por privado o contarme tus sensaciones siempre que necesites.

Sí, por supuesto, seguro que te encantará. El día de antes de comenzar tendrás acceso a un vídeo donde explico cómo meditar, lo que necesitas, posturas, tipos de meditaciones, abrir y cerrar el espacio… Así podrás meditar sabiendo cómo hacerlo y no te sentirás perdid@,

En Kundalini yoga trabajamos con números yóguicos. 40, 90, 120 o 1000 días. 40 días es lo que se dice que se tarda en establecer un hábito. Esto nos permite sentir los beneficios de la meditación en su plenitud.